CAMPUS DEPORTIVO Y RECREATIVO INFANTIL

campus

CAMPUS  DEPORTIVO Y RECREATIVO INFANTIL PISCINA CUBIERTA DE BENICARLÓ

Campus en el que además de practicardeportesde agua (natación, waterpolo,...) y otros deportes como balonmano, baloncesto, beisbol, bádminton, ...)  se realizarán actividades de coordinación,juegosde psicomotricidad y cooperación junto con juegos educativos y tradicionales, y talleres de manualidades para desarrollar su creatividad, habilidad e inteligencia emocional.

Toda una propuesta de carácter lúdico y educativo a la vez que practican deporte, en manos de excelentes profesionales.

La política de este campus es además de que los niños se diviertan,aprendan y mejorendisciplinas deportivas, aprendan juegos nuevos y alternativos, jueguen como antiguamente……adquirir actitudes de compañerismo y cooperación, responsabilidad,convivencia y aceptación, higiene personal y normas básicas para el deporte y para la vida en general, en lo que haremos bastante hincapié.

Un campus pensando siempre en los niños de (3 a 8 años) y en los que les motiva, y por supuesto pensando en los padres, lo que debido al ritmo de la sociedad de hoy en día y el largo periodo vacacional del que disfrutan los pequeños de la casa no pueden estar pendientes de ellos por motivos laborables  o cualquier motivo.

Temporadas

trabaja con nosotros

trabaja con nosotros

STAGES DEPORTIVOS DE 9 A 14 años

color costat

Redes sociales

Contacto

Teléfono: 964 46 28 49
Email: recepcionbenicarlo@piscinacubierta.info

CONTACTO

Utilizamos Cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top