Estiramientos

estiramientos piscina benicarlo

 

Este ejercicio suave es uno de los mejores tratamientos antiedad que existen.

No solo van a prevenir lesiones, también aportan elasticidad y movilidad a las articulaciones, además de levantar el ánimo.

Al aumentar la flexibilidad, el estiramiento relaja los músculos y ayuda a alargarlos aumentando la movilidad del cuerpo y aliviando dolores o molestias que puedan surgir. Además, la flexibilidad ayuda a economizar energía al cuerpo ya que no necesita tanta para realizar movimientos completos. También te van a ayudar a aumentar tu resistencia física y a reducir el dolor y la fatiga.

Estirar disminuye la cantidad de ácido láctico en los músculos, ¿esto qué supone? El ácido láctico se produce cuando la glucosa se descompone y se oxida. Durante el ejercicio los niveles de oxígeno en los músculos son más bajos se produce más ácido láctico, pudiendo provocar sensación de ardor y producir iones de hidrógeno. Un alto nivel de ácido láctico lleva a la fatiga y el agotamiento más rápidamente.

En definitiva, los estiramientos son una forma suave y sencillísima de ejercitar el cuerpo dotándole de una mejor coordinación, movilidad, elasticidad, agilidad y fuerza, además de despertar la mente ayudando a lidiar con las tensiones diarias, alejando dolores y estrés. Una práctica perfecta para mantener el cuerpo joven y saludable y una mente más despierta y en calma.


trabaja con nosotros

trabaja con nosotros

STAGES DEPORTIVOS DE 9 A 14 años

color costat

Horarios

Accede a todos los horarios de nuestras actividades


HORARIOS

Redes sociales

Contacto

Teléfono: 964 46 28 49
Email: recepcionbenicarlo@piscinacubierta.info

CONTACTO

Utilizamos Cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top